¡Aprovecha la semana del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
▷ Celulitis Tratamiento Casero. Saltar al contenido

Celulitis Tratamiento Casero

Tratamientos caseros contra la celulitis.

Tratamientos caseros contra la celulitis.

La celulitis es producida por la mala circulación sanguínea, además por la acumulación de materiales de desecho en nuestro cuerpo, por lo que hay que eliminar dichas toxinas,y también deshacer la acumulación de líquidos los cuales forman la celulitis estética.

El metabolismo también juega un papel importante pues si es demasiado lento, ralentiza el consumo de grasas lo cual no ayuda a eliminar la celulitis. Las personas obesas son firmes candidatos a la aparición de la celulitis, pues la vida sedentaria, la obesidad, el estilo de vida y las hormonas son los principales causantes de la celulitis. Recomendamos consultar a un médico antes de utilizar éstos remedios aunque no son ningún peligro para la salud.

Eliminar celulitis de forma natural

Los tratamientos y remedios caseros para deshacerse de la celulitis son:

  • La exfoliación, es uno de los métodos naturales que ayudan a que la circulación sanguínea sea más fluida y así ayude a desahacer los hoyuelos de grasa. Puedes mezclar en una taza 125 Gr. de café molido con 250 Grs, de azúcar morena, lo mezclas bien hasta que quede bien uniforme. Aplícatelo en las zonas a tratar con movimientos en círculo, puedes aplicarte cualquier tipo de aceite en la zona, después enjuagate bien con agua. La cafeína actúa cómo endurecedor de la piel por sus propiedades energéticas. El café para la celulitis es de gran ayuda en la exfolición de la piel.

 

  • Incluye gelatina en tu dieta. Sí así es, la gelatina es muy usada en las dietas para bajar peso, la gelatina esta compuesta por aminoácidos los cuales forman las proteinas, al reducir de peso la celulitis también disminuira. Consume gelatina

 

  • Aplica fricción seca a tu piel. Es decir cepíllate las zonas a tratar con un cepillado en seco, está acción hace que la sangre fluya y circule mejor u elimines las toxinas, y la acumulación de líquidos.

 

  • Bebe en ayunas al levantarle una mezcla de vinagre de manzana con agua. mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con 250 Ml de agua si encuentras el sabor ácido añádele un poco de miel, y en poco tiempo la acción del vinagre de manzana hará que tu celulítis vaya despareciendo, lógicamente todos éstos tratamientos caseros  contra la celulitis deben ir acompañados de una dieta equilibrada en grasas y hacer ejercicio a diario.

Estos remedios caseros pueden aplicarse en las piernas, en los glúteos, en todo el cuerpo en general actúan contra la flacides y las estrías.

 Productos para eliminar la celulitis.

Vídeo dónde se muestra como exfoliar la piel para eliminar la celulitis.