Saltar al contenido

CREMA EXTREME ANTICELULITICA REDUCTORA

CREMA EXTREME ANTICELULITICA REDUCTORA Efecto Frío-Calor sesiomworld 1 kilo

Efecto Frío-Calor sesiomworld 1 kilo

Indicada en la lucha día a día contra la celulitis. Su elaborada y especial fórmula incide sobre la lipolisis (la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje (disminuye la cantidad de agua retenida). Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.

Proporciona efecto frío-calor que produce una vasoconstricción seguida de una vasodilatación, reestableciendo así los intercambios, por un lado de abosorción de elementos nutritivos y oxígeno y por otro eliminando las toxinas acumuladas. Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje, una vez al día, preferentemente después del baño.

Características

 

  • Excelentes resultados. Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje, una vez al día, preferentemente después del baño.
  • FREE- Libre de Parabenos · No Silicone · No SLES · No SLS · – No testada en animales.

 

CREMA EXTREME ANTICELULITICA REDUCTORA Efecto Frío-Calor sesiomworld 1 kilo
  • Indicada para la lucha diaria contra la celulitis. Potenciada con efecto térmico frio-calor.
  • Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
  • Excelentes resultados. Aplicar en las zonas a tratar con un suave masaje, una vez al día, preferentemente después del baño.
  • FREE- Libre de Parabenos · No Silicone · No SLES · No SLS · No DEA
  • Con precinto de seguridad y garantía.

 

Además de brindar triple acción tendrás la posibilidad de ver sus resultados en 30 días. Esta crema optimiza la silueta del cuerpo reduciendo las grasas localizadas, los edemas, los nódulos celulíticos, y además impulsa la irrigación de la sangre periférica.

Este producto está pensado para hombres y mujeres. Con su acción de gel exfoliante descarta las células muertas de la piel, lavándola y tonificándola.

Esta limpieza profunda impide el envejecimiento epidérmico, impulsa la circulación y favorece la oxigenación de la piel. La acción de gel termoactivo produce un calor profundo que crea un efecto de adentro en el cuerpo llamado Termolipolisis, el cual radica en la disolución de grasas por medio del calor.

Su acción de gel frío produce la desaparición de las células grasas más débiles, debido a que estas son más sensible al frío que la piel, tejido muscular y nervios. Este desarrollo se conoce como Criolipólisis.