Saltar al contenido

Qué Tomar para la Celulitis

Que tomar para la celulitis

 

La celulitis aparece por un conjunto de efectos que tenemos a lo largo de nuestra vida, puede ser hormonal, genético, por acumulación de líquidos, malos hábitos alimenticios, vida sedentaria etc, no existe una solución definitiva para siempre, pues aunque en los remedios quirúrgicos la celulitis disminuye bastante, si no se corrigen los malos hábitos vuelve a aparecer.

Lo que si podemos hacer es minimizar su aparición, o disminuir su aparición una vez ya la tenemos en nuestro cuerpo. hay que llevar una dieta equilibrada y combinarla con ejercicio físico, vamos a ver que alimentos minimizan la aparición de la celulitis.

Alimentos que no debes comer.

La alimentación es un factor muy importante quizás el que más en la prevención y eliminación de la celulitis. La comida chatarra, lleva demasiados componentes que producen toxinas en el cuerpo y favorecen la aparición rápida de la celulitis.

Bebidas carbonatadas como las gaseosas, jugos artificiales, café, alcohol etc también producen la aparición de la celulitis , las harinas blancas como el pan, los dulces, galletas, son muy malos pues producen grasa y acumulación de celulitis. Alimentos precocinados, prefitos etc, también debes olvidarte de ellos. La sal, el azúcar usados en demasía también favorecen la aparición de la celulitis.

Que tomar para la celulitis
Alimentos que no debes tomar si quieres eliminar la celulitis.

Alimentos que sí puedes comer.

Pues en general todo tipo de alimento natural como los vegetales, cereales sin procesar, carne de pollo, de ternera, de pavo, pescado azul, la clave del éxito está en una dieta equilibrada, las frutas, como la naranja, limón, el kiwi son ricos en vitamina C y favorecen que la piel no se envejezca ni aparezca la piel de naranja. El té verde otro gran aliado para la eliminación de la celulitis. La linaza ayuda mucho a eliminar la celulitis.

Que tomar para la celulitis
Una dieta balanceada ayuda a eliminar la celulitis

Otro factor importante además de la dieta es el líquido que ingerimos, el más recomendado es el agua, y deben tomarse 2 litros diarios para favorecer el buen funcionamiento interno y así la eliminación de toxinas.  Siempre puedes guiarte por la pirámide nutricional, la cual te muestra que alimentos debes tomar y cuáles evitar.

Que tomar para la celulitis
Alimentos para tener una dieta balanceada y evitar la celulitis.