Saltar al contenido

Tratamiento Cellulaze®

cellulaze barcelona

¿Qué es la celulitis?

Sabes cómo se ve la celulitis; es la piel con hoyuelos y desigualdades, que aparece en tus muslos y otras partes de tu cuerpo. La celulitis afecta a la gran mayoría de las mujeres, generalmente después de la pubertad. Muchos creen que la celulitis es un problema de grasa que puede ser eliminado a través de la dieta y el ejercicio. Aunque puedes disminuir la apariencia de la celulitis al bajar de peso, no puedes deshacerse de ella por completo.

La celulitis es en realidad un problema estructural debajo de la piel, y hay 3 factores principales que mejoran su apariencia:

Primero

Una piel más delgada empeora el aspecto de la celulitis.

Segundo

Puedes tener bolsas de grasa agrandadas, atrapadas por las bandas rígidas, que las empujan hacia arriba contra la piel.

Tercero

Las bandas de tejido conectivo debajo de la piel que rodea las células grasas, pueden volverse tensas e inflexibles.

láser cellulaze

Otros factores asociados con la celulitis son el envejecimiento, la genética, las hormonas, el peso y las diferencias de género en la arquitectura de la piel. Es por eso que cualquier tratamiento efectivo para la celulitis, tiene que ir más allá de la grasa y la superficie de la piel.

Cellulaze es el primer tratamiento para la celulitis que ataca la estructura de la celulitis para obtener resultados más duraderos.

Cellulaze es un procedimiento láser mínimamente invasivo diseñado para atacar la estructura de la celulitis debajo de la piel. Proporciona resultados más duraderos después de un solo tratamiento corto.

Se inserta una cánula muy pequeña (o tubo del tamaño aproximado de la punta de un bolígrafo) debajo de la piel. La exclusiva fibra láser SideLaze™ de Cynosure en el interior del tubo, suministra energía directamente debajo de la piel. Esto aumenta el grosor y la calidad de su piel, mientras que simultáneamente libera las bandas fibrosas que la tiran hacia abajo, minimizando la apariencia de piel de naranja asociada con la celulitis.

cellulaze

El láser Cellulaze, estimula la producción de colágeno para aumentar la profundidad y elasticidad de la piel y lograr un aspecto más suave. Finalmente, la grasa licuada se exprime suavemente. El procedimiento completo debe tomar aproximadamente 1-1.5 horas.

La estación de trabajo Cellulaze no se parece a ninguna otra en el mercado actual. Usando una longitud de onda de 1440 nm y la fibra de disparo lateral SideLaze3D™, el tratamiento todo en uno subcisa térmicamente los septos fibrosos, apunta a las bolsas de grasa abultada y aumenta el colágeno y la elastina en la dermis.

Después del procedimiento, tendrás algunos moretones y molestias, y pequeñas cantidades de líquido pueden filtrarse de los sitios de incisión. Tu médico puede pedirte que uses una prenda de compresión para ayudar con el proceso de curación.

Podrás regresar a tus actividades normales después de uno o dos días, y reanudar el ejercicio más vigoroso después de una o dos semanas. Tus resultados continuarán mejorando durante los próximos tres a doce meses. Al mantener una dieta saludable y un régimen de ejercicio, continuarás disfrutando de los resultados de su tratamiento con Cellulaze.

Cellulaze Antes y Después

Cellulaze es el primer y único tratamiento que cambia la estructura misma de la piel. Imágenes de pacientes que han mejorado con éxito el aspecto de su celulitis.

 

 

Precio Tratamiento Cellulaze

No hay un precio fijo en el tratamiento Cellulaze, ya que dependiendo de cómo sea el grado de celulitis, de la paciente, el precio puede variar, dependiendo de las sesiones que se deban hacer.

Cellulaze Ventajas

Promueve el engrosamiento y estiramiento de la piel

  • La energía del láser estimula la regeneración del colágeno para engrosar la piel, y corta el tejido conectivo que tira de la piel (lo que causa la apariencia desigual de la celulitis). Su piel quedará más tensa y más lisa, y sus resultados continuarán mejorando con el paso del tiempo

Mínima incomodidad

  • El procedimiento Cellulaze™ se realiza bajo anestesia local, lo que significa que hay poca o ninguna incomodidad involucrada.

Rápido

  • Cellulaze™ El tratamiento puede ser completado en menos de una hora, y se requiere muy poco tiempo de inactividad. Usted puede regresar a su rutina diaria normal en uno o dos días. Cellulaze™ no requiere tratamientos de seguimiento; usted puede obtener excelentes resultados en un solo procedimiento.

Resultados a largo plazo

  • Ya que Cellulaze™ trata la fuente de la celulitis, muchos pacientes no ven que su celulitis aparezca de nuevo, incluso uno o dos años después del tratamiento.

Cellulaze ha sido investigado a fondo para asegurar resultados más seguros y efectivos. Un estudio clínico demostró que un solo tratamiento con Cellulaze mejoraba la apariencia de la celulitis durante un año con efectos secundarios mínimos.

Además, el 93% de los pacientes encuestados estaban satisfechos o muy satisfechos con sus resultados, un año después del procedimiento, y todos recomendarían el tratamiento con Cellulaze a un amigo.

Los datos también indican mejoras convincentes en la calidad de la piel. Una piel más gruesa y elástica puede ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis. Se demostró que el celulaze aumenta el grosor de la piel en un 25%, y la elasticidad de la piel en un 29% incluso después de un año,  afirmaciones significativas que no todos los tratamientos anticelulíticos pueden hacer. En manos de un médico cualificado, Cellulaze te proporciona una piel visiblemente más suave y de aspecto más saludable, un tratamiento anticelulítico que perdura.

Cellulaze opiniones

Qué Esperas de Cellulaze

Cuando Cellulaze se realiza bajo anestesia local, visitarás a tu médico, para un procedimiento en el consultorio que normalmente dura de 1 a 2 horas, dependiendo del tamaño del área tratada. Debido a la anestesia no sentirás dolor, sino una sensación comparable al tirón o la presión.

Para la mayoría de los pacientes, los resultados se logran en un solo tratamiento con Cellulaze, y continuarán mejorando durante tres a doce meses. Los estudios clínicos muestran que los resultados pueden durar un año o más. Sin embargo, es importante mantener una dieta saludable y un régimen de ejercicio, para continuar disfrutando de los resultados de tu tratamiento con Cellulaze.

experiencia cellulaze

Cellulaze Opiniones

Aquí están algunos de los comentarios que encontramos para este tratamiento de personas reales que realmente, han usado el procedimiento.

Cellulaze Comentarios

  • Aunque siempre he sido muy delgada (talla 0/2) y bendecida con una bonita figura, también he sido maldecida con celulitis en la parte posterior de mis muslos y en mis nalgas desde la pubertad. Empeoró con la edad y para cuando cumplí los 50 años, nunca quise que nadie (¡incluido mi marido!) me viera por detrás. Desde que vivo en la costa, esto es especialmente problemático – hace calor la mitad del año, así que usas ropa que te corta la piel.
  • Tenemos una hermosa piscina en nuestro patio trasero, pero nunca quise ponerme un traje de baño a menos que estuviera tomando un baño solo, porque no quería que nadie viera mi celulitis. Odiaba mirar en los espejos de los vestuarios que parecían iluminar los hoyuelos. Y olvídate de los shorts. Siempre me puse piratas en su lugar.
  • La primera vez que oí hablar del procedimiento Cellulaze me emocioné tanto! Empecé a investigar como loca y encontré un cirujano plástico local de buena reputación que me ofreció el procedimiento. Fui a una presentación sobre la celulitis en su oficina. Fue intrigante y me inscribí inmediatamente.

Cellulaze españa

  • Tuve mi primer procedimiento en julio de 2016, en la parte posterior y lateral de mis muslos. Luego, en abril de 2017, volví a hacerme los gluteos. El dinero total gastado fue de 11.000€ así que no fue barato!
  • Para mí, en ambas ocasiones, el procedimiento en sí fue pan comido. La primera vez me dieron anestesia. Soy un peso ligero, así que eso me dejó inconsciente. El cirujano me hizo levantarme para marcar las áreas que trataría, y recuerdo vagamente a su enfermera tratando de ayudarme a mantenerme de pie porque yo estaba tan fuera de esto. No recuerdo nada del primer procedimiento. Despertarme, ser llevada a casa y dormir el resto del día.
  • La segunda vez, me dieron un relajante y estuve despierta todo el tiempo, pero un poco “flotante”. Lo recuerdo todo, desde que me marcaron, hasta que me fotografiaron y me pusieron en la mesa de operaciones. No me dolió para nada. Sólo una sensación de tirón.
  • Aunque no tuve ningún “dolor” real en ninguna de las dos ocasiones, experimenté una picazón intensa durante el largo proceso de curación. A veces la comezón era molesta, pero descubrí que rascarse la empeoraba, así que traté de ignorarla sumergiéndola en la tina con sales de baño.
  • Me gustó mucho mi cirujano, y lo recomiendo altamente para el procedimiento. Él sabe lo que está haciendo y fue amable y me ayudó a no sentirme cohibida o mal por tener celulitis. Es la genética, no el peso ni la forma física.
    Cellulaze es caro con un proceso de curación largo pero vale la pena
  • Ahora sólo espero que los resultados duren, hago dieta sana, deporte a diario y me siento perfectamente lo recomiendo.

Láser Cellulaze Precio

El precio del tratamiento con láser Cellulaze, puede variar dependiendo de cada persona, no se pude establecer un precio base sin ante conocer el caso de cada persona.

Laser Tres Longitudes de Onda

El nuevo estándar en la laserlipólisis. se emplea en liposucciòn lo que favorece la eliminacion de la celulitis.
Con más de 45 estudios clínicos y más de 10 años de éxito clínico, la Estación de Trabajo Triplex Smartlipo se ha mantenido como líder en la lipólisis láser.

Diseñado con las necesidades de los pacientes

Este sistema flexible, ofrece longitudes de onda de 1064nm, 1320nm y 1440nm que pueden utilizarse en modo simple o combinado. Al personalizar las longitudes de onda en función del tratamiento y el tipo de paciente, Smartlipo Triplex ofrece:

  1. La retracción del tejido a través de la coagulación del tejido blandos
  2. Entrega de energía fiable y controlada
  3. Reducción del tiempo del procedimiento de liposucción y del tiempo de inactividad del paciente
  4. Menos sangrado y moratones que en la liposucción tradicional