Saltar al contenido

Tratamiento Velashape™ 3 técnicas que eliminan la celulitis.

Velashape III

 

VelaShape™, ¿Qué es?. Es un tratamiento no quirúrgico muy completo y efectivo en la batalla contra la celulitis, con una técnica innovadora, consigue disminuir la grasa almacenada en las capas de la dermis, la silueta corporal, y la piel de naranja.

VelaShape™ ha conseguido aglutinar en un sólo aparato, la tecnología de Radiofrecuencia infrarroja, con el masaje de succión, llamado vacumterapia. Esta nueva tecnología provoca el aumento del metabolismo de los triacilglicéridos, y en consecuencia se provoca una pérdida de grasa, y un aumento del grado de drenaje linfático.

Se aplica con un masaje, proporcionado por  unos rulos que entran en contacto con la piel, es indoloro, y el masaje facilita la radiación de la radiofrecuencia infrarroja, en nuestra dermis.

Características del sistema VelaShape™

  • Es un tratamiento indoloro, el paciente puede hacer su vida normal inmediatamente, no es un tratamiento invasivo.
  • La tecnología VelaShape™, combate la celulitis de forma rápida y segura.
  • El tratamiento produce calor en la zona tratada, pero sin ocasionar ningún tipo de quemadura es 100% seguro.
  • El método puede aplicarse a todo tipo de piel.
  • Su uso es aceptado en casos de flacidez y celulitis , con tejido adiposo subcutáneo.
  • Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo, dispone de accesorios para poder aplicarse en todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Lo normal es un tratamiento de 8 sesiones para ver resultados espectaculares.
Tratamiento Velashape
Velashape aplica tres técnicas en una sola para reducir la celulitis.

 

Contraindicaciones de velashape 2

  • Haber padecido cáncer de piel o cualquier otro tipo de cáncer.
  • Pacientes con implantes electrónicos en el cuerpo, marcapasos etc.
  • Cardiopatías.
  • Padecer diabetes y tener tratamiento con insulina
  • Piel reseca, deshidratada y sensible.
  • Padecer en la zona a tratar, irritación, psoriasis, alergias etc.

Hay que tener en cuenta que las contraindicaciones del sistema Velashape, son las mismas para todos los tipos.

Velashape III

Velashape III, es una actualización del sistema Velashape, actúa tonificando la piel, eliminando los depósitos de grasa subcutánea, la piel de naranja desaparece y el cuerpo toma otra forma.

Su tecnología aúna las tres técnicas de Velashape, se reducen el número de sesiones, las sesiones duran mucho menos y los resultados son inmediatos. Velashape III es actualmente la mejor opción para eliminar la celulitis de forma permanente, lógicamente hay que acudir a sesiones complementarias y seguir al pie de la letra las instrucciones que el médico especialista te indique.

Velashape precio

El precio del tratamiento puede variar dependiendo de la clínica dónde se contrate el tratamiento, hay clínicas de enorme renombre que pueden cobrar hasta 800€, pero en muchas clínicas estéticas de calidad, hay bonos para tratamientos y las sesiones pueden salir por 60€.

Premisas a tener en cuenta:

Sobrepeso: es indispensable si se padece sobrepeso, a hacer ejercicio regularmente y una dieta para bajar de peso, el tratamiento te hará perder tallas pero no veras resultados espectaculares si no bajas peso.

Deporte: Totalmente obligado hacer deporte, pues la perdida de grasa ayuda a la eliminación de líquidos.

Cuantas medidas se pierden: Depende de la zona a tratar, en una sesión de una duración de 80 minutos y la pérdida de medida es de una una talla aproximadamente.

Que zonas se pueden tratar: Con ésta tecnología puede tratarse cualquier zona del cuerpo, y cualquier tipo de piel. Lo normal son 3 sesiones cada quince días.

Velashape III opiniones.

Velashape Opiniones

Todas las personas que opinan sobre el sistema, han eliminado la celulitis por completo, y no han necesitado muchas sesiones, el grado de aceptación es altísimo, su autoestima ha aumentado de forma excepcional